Las comunidades comprometidas EAS buscan la integración de la pareja en beneficio de la familia y la sociedad.
A través de este encuentro conyugal descubriras las herramientas que te ayudarán a fortalecer y renovar continuamente tu relación.
El encuentro conyugal no es una formula mágica, no es un retiro de oración, no es una terapia de psicológica, ni es un lugar donde se van a ventilar problemas personales.
Este encuentro conyugal es un espacio único de reflexión y comunicación. Es una oportunidad para escuchar lo mas profundo de nuestros corazones, confiar el uno con el otro y mejorar como personas, empezando conmigo mismo como ser humano, como hijos, padres, pero sobre todo como esposos.
¿A quien va dirigido?
Está dirigido a todos aquellos matrimonios casados por la iglesia, unión libre, divorciados vueltos a casar en busca de estar mejor.
Que sucede en nuestro encuentro conyugal?
Compartimos una serie de presentaciones y charlas brindadas por matrimonios de nuestras comunidades y contamos con un sacerdote como guía espiritual.
Empieza un viernes al final de la tarde y se extiende hasta la tarde del domingo. Siempre estarán acompañados por los matrimonios guías y el sacerdote hasta terminar el encuentro.
«Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias.»
Próximos encuentros conyugales:
Ecuador – Julio 2020
para mayor información: info@comunidadeseas.org 593-997880202
!Atrévete a vivir con tu pareja el mejor fin de semana de tu vida!