Quienes Somos

Los EAS somos pequeñas comunidades fraternales, centradas en una visión cristiana de la vida, comprometidas en compartir el diario vivir, la fe, la amistad y la oración.

Nuestras comunidades están abiertas a hombres, mujeres, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, célibes, presbíteros, diáconos y religiosos.

Pensamos que en una pequeña comunidad de amigos que se conocen, que se apoyan, que se reúnen regularmente, se puede vivir a plenitud.

Nuestras comunidades están organizadas en diversos países como Asociación privada de fieles, reconocida por la Iglesia Católica y por las autoridades civiles.

Pensamos que es posible compartir lo positivo, juntar nuestras voluntades para crear el mundo nuevo que soñamos; animarnos y decirnos que nos queremos, que somos solidarios y que el servicio es la palabra clave que construye nuestra confianza.

El Símbolo EAS que significa ?

Significado logo EAS 2Significado logo EAS 1

2 comentarios en «Quienes Somos»

    1. Hola Mario querido Mario, Por ahora hicimos la distribución física para todos los países. Estamos preparando la versión digital, apenas la tengamos se lo haremos conocer por medio de nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *