Bautizos en recinto San Guillermo

El sábado 31 de agosto del 2019 en el recinto San Guillermo vía a Salitre, por la gracia de Dios y la colaboración de los EAS de Daule, se logró el bautizo de 12 personas (5 niñas, 5 niños, 1 señorita y 1 adulto). La ceremonia fue precedida por el Pbro. Alfonso Avilés, párroco de la parroquia San Alberto Magno, los monaguillos Juan Diego de la comunidad Peregrinos de María y Matías de la comunidad Tierra Buena asistieron al Padre en esta hermosa ceremonia.

Galo Flor impartió la charla pre bautismal a los padres y padrinos que recibirían el sacramento del bautismo. La ceremonia se realizó en la casa comunal del recinto San Guillermo, la misma que fue adecuada para la ceremonia por varios amigos EAS de las comunidades de la zona de Daule.

Este es el segundo grupo de bautizados desde que los EAS de Daule asumimos este apostolado y dos de los niños bautizados son alumnos de la catequesis de primera comunión.

Esta ceremonia es muy especial para los EAS de Daule ya que por medio de nuestra misión de evangelización en el recinto estamos cumpliendo el mandato que nos dejó Jesús resucitado, antes de subir al cielo, por medio de sus apóstoles: «Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Mt. 28, 19-20).

¡EAS DAULE EN MARCHA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *